Lost in the City

Laberinto de la Horta – Barcelona

laberito-de-la-horta-dia-de-sol

Desde que me mude a Barcelona tenía muchas ganas de conocer el parque, ya que como saben el próximo año me caso, y mi prometido y yo estamos buscando localidades diferentes para tener nuestra sesión de fotos pre-boda. Así que definitivamente el Laberinto de la Horta está en nuestros top 10 lugares para nuestro álbum de fotos.

El laberinto de la Horta es el jardín más antiguo de toda Barcelona. Sus construcción comenzó en 1794 y sigue teniendo todo su encanto a pesar de años y años de haber sido construido. Es considerado un jardín neoclásico del siglo XVIII y un jardín romántico del siglo XIX…(totalmente romántico) de hecho es considerado uno de los mejores escenarios para sesiones de fotos como: parejas recién casadas, maternidad y hasta para campañas de publicidad.

Actualmente, el parque es un jardín-museo. De hecho solo los domingo se puede entrar gratis porque el resto de los días cobran por la entrada (€2.23).

Así que si no tienes nada planificado para tu próximo domingo, ve con tu familia a disfrutar juntos las maravillas de Barcelona.

laberinto-de-la-horta

laberinto-de-la-horta-hermoso

enjoy-life-to-the-fullest - Laberinto de la Horta

beautiful - laberinto de la Horta

beautiful-entrance

bisoumoni

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Monica Ramirez
    November 7, 2016 at 6:15 pm

    Se ve hermoso. Lo visitaré cuando vaya en mi proximo viaje.

    Besos

  • Leave a Reply