Lost in the City

Picnic en Bunkers – Barcelona

Bunkers park

Estoy completamente enamorada de Barcelona, no solo por toda la magia que sucede en esta ciudad sino también porque tiene encantos escondidos como son los Bunkers.

Bunkers del Carmen en el Turó de La Rovira de Barcelona, es un mirador que quizás todavía no se ha hecho tan conocido como debería ser. Es un lugar donde tienes la oportunidad de hacer picnic, tomar un vino, platicar con amigos y hasta llevar tu guitarra para hacerle serenatas a tus amigos. Es una zona donde puedes capturar en tu cámara fotográfica la mejor vista de toda Barcelona, definitivamente un encanto de lugar.

Aunque no les puedo negar que llegar hasta los Bunkers tiene su truco, ya que tienes que subir, subir y subir para encontrar el lugar, pero cuando llegas no te arrepentirás.  Recuerda que un poco de ejercicio no lo hace mal a nadie, la verdad que vale la pena todo lo que hay que subir para llegar.

Después de hacer la subida hasta donde se encuentran los Bunkers, pude ver la magia del lugar. Realmente tienes la ciudad de Barcelona en la palma de tus manos.

Miras para un lado y miras para el otro y aprecias de mejor manera las bellezas de esta ciudad.

Definitivamente recomiendo que todo el que venga a Barcelona, visite ese lugar. No hay mejor manera de poder ver a Barcelona en 360 grados.

vinito con vista

dia de picnic
A continuación, les dejo información de cómo llegar a los Bunkers:

  • Tomas el metro la línea amarilla (L4) hasta la parada de Alfons X.
  • Cuando llegas a Alfons X, sales en la salida de Ronda de Guinardo .
  • Cuando salgas de la estación del metro, cruzas la calle y haces una izquierda. Prepárate porque llego la hora de subir y subir….
  • Finalmente, luego de tanto subir, veras de frente los Bunkers.

Muchas personas locales todavía no conocen este lugar, así que aprovecha y escápate para los Bunkers.  ¡No te arrepentirás y estoy segura que se convertirá en tu lugar de escape!!!

bisoumoni

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply