Lost in the City

Soon to be Mrs

Amor

Ya casi llega el gran día!!!

Sólo faltan 13 días para pasar de Miss a Mrs (holy!!!). El 28 de octubre será el día más importante de mi vida; I’m getting married to my best friend y emocionalmente no puedo esperar más hahaha. Mientras llega el gran día, estoy disfrutando al máximo de todos los detalles de última hora. Tales como degustación del menú, recuerdos a los invitados, mandar a hacer las flores, etc.

Tengo que confesarles que si no fuera por mi mami, no podría con todo. Ella llegó hace una semana a Barcelona y hemos estado día y noche trabajando con todo lo relacionado a la boda, hasta mi horario de sueño cambió hahaha (Ahora sólo veo la cama a partir de la 1 am).

Por otro lado, no puedo dejar por fuera a mi futuro esposo, quien ha sido partícipe de todo, siempre apoyándome y dando todas sus recomendaciones para disfrutar al máximo de cada detalle de nuestra fiesta.

A continuación les dejaré algunas fotos de los preparativos de la boda. No olviden de leer el artículo sobre mi experiencia buscando el vestido de novia.

Velo de novia

Que viva el amor!!!!!!

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply