Fashion

Trying Out Wedding Dresses

Pronovias

Quizás no consiga específicamente expresar lo que sentí la primera vez que me probé un vestido de novia, porque es algo que hay que vivirlo para poder entenderlo. Solo les puedo decir que el día que salí con mi hermana para irme a medir mi primer vestido de novia (en Paris – Oh la la), fue la experiencia más linda que he vivido.

No solo porque era mi primer vestido de novia, sino porque lo hacía junto a una de las personas más especiales de mi vida (mi sis), y también porque mi mami estaría por Skype viendo como mis ojos brillaban de la emoción que tenía mientras me probaba mis vestidos.

Ready to try on wedding dresses

Nuestra primera tienda fue Pronovias; cuando llegamos nos atendieron con mucha cordialidad y nos dieron una revista para poder escoger que tipo de vestidos quería medirme. Eran tantos vestidos hermosos que mi cabeza no sabía qué hacer, pero gracias a mi hermana, conseguí escoger unos 5 vestidos para probarme.

Lamentablemente el tiempo no dio para probarme todos los vestidos, pero los que si pude probarme, fueron vestidos sumamente hermosos y la verdad quería llevármelos todos a mi casa (hahahaha)

Cada vez que me transporto a ese día, me da mucha felicidad porque fue cuando realmente me dije a mi misma: Ahhhhhh!! Me voy a casar!!!

No importa dónde o cuando te pruebes tu primer vestido de novia, lo que importa es que ese día jamás olvidaras y sobre todo que será el primero de muuuuuchos vestidos de novia que te probaras, porque una vez te pruebas el primero, no quieres parar…

Pronovias

Pronovias Paris

También fuimos al piso de novias en la tienda Printemps y wow, que hermosura de vestidos. De verdad que la experiencia no solo es única sino muy emotiva. Marti, que es la llorona de la familia, no pudo contener su emoción y lloró un poquito en la tienda.

Rosa Clara

Rosa Clara Printemps

Rosa Clara

Rosa Clara

Rosa Clara
Después de varias pruebas, ya oficialmente tengo mi vestido. Así que solo queda esperar hasta el año que viene para podérselos enseñar. 😉

bisoumoni

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply